sábado, 30 de mayo de 2009

Actividades Formativas Complementarias

Esta semana han finalizado las actividades de la tarde, las que llamamos actividades extraescolares. 
Como muchos saben, pues sus hijos participan en ellas, son actividades variadas y entretenidas en las que, los pequeños, se divierten y aprenden. 
Para terminar el curso nos han preparado un teatro y una exposición de los trabajos realizados a lo largo del curso. Si preguntan a sus hijos le podrán contar la cantidad de cositas que había y lo bonitas que eran.
Con esto les animo a que el próximo curso sus hijos participen en dichas actividades, ya que se lo van a pasar fenomenal.

Diplomas

Hemos entregado en la clase los diplomas de la Semana cultural y Deportiva.
Se han conseguido uno en el juego de las sillas y otro en el de la cuerda.
Carlos recoge el diploma de su familia.

Proyecto (Semana número 24)

Esta semana ha sido el turno de Diego. 
Diego es un niño que tiene muchos amiguitos en clase. Le gustan los coches, cuentos...
Por supuesto, agradecemos la participación de su familia en el Libro Viajero y, en especial, de su mamá, que estuvo con nosotros el viernes.
Mirad algunas de las cosas que ha hecho Diego a lo largo de su semana.

Visit www.moblyng.com to make your own!

lunes, 25 de mayo de 2009

Cumpleaños de JORGE e IRENE

Ayer domingo fue el cumpleaños de Jorge y hoy ha sido el de Irene, por lo que sus mamás han venido a celebrarlo con nosotros al aula.
Han traído una tarta, chuches... Ambos estaban nerviositos con sus mamás allí, la tarta, las velas... Lo hemos pasado muy bien.
Mirad algunas fotos de la celebración.
¡Ah!, las mamás también nos ayudaron a limpiar la clase. Es estupendo que demos ejemplo de cómo hacer bien las cosas. Gracias y, por supuesto, muchas felicidades a los dos.

Visit www.moblyng.com to make your own!

viernes, 22 de mayo de 2009

Proyecto (Semana número 23)

Esta semana hemos disfrutado de una protagonista muy simpática, ella es Valeria.
Nos ha explicado perfectamente las fotos que nos ha llevado al aula, nos ha enseñado su libro de colorear en casita, ha traído su muñeco preferido... Además, podemos ver cómo ha pintado en su silueta cantidad de detalles, al igual que en su libro.
Hoy han venido al aula sus papás, a los que agradecemos su visita y colaboración. Juntos nos han contado su trabajo en el libro viajero, nos han cantado canciones ...
Mirad qué bien lo hemos pasado. 
Visit www.moblyng.com to make your own!

viernes, 15 de mayo de 2009

Proyecto (Semana número 22)

Esta semana nuestro protagonista ha sido Daniel Rodríguez. Nos ha traído fotos suyas con su familia, una película de dibujos muy bonita ("Marcelino pan y vino"), un cuaderno en el que colorea... 
Sus papás no nos han podido acompañar, pero han estado muy atentos y preocupados por todo el proceso, así que también se lo queremos agradecer.
Mirad qué bonito han preparado el libro viajero.
Visit www.moblyng.com to make your own!

jueves, 14 de mayo de 2009

Cumpleaños de JAVIER

Hoy ha sido el cumpleaños de Javier. Como de costumbre, lo hemos celebrado cantándole, poniéndole su corona... Además, su mamá nos ha acompañado en el tiempo de la merienda. Ha traído una tarta muy rica para celebrarlo. Lo cierto es que todos querían un trocito donde apareciese la imagen de Mickey, y especialmente de Minnie.
Ha sido un rato muy agradable. 
¡Felicidades JAVIER!
Visit www.moblyng.com to make your own!

martes, 12 de mayo de 2009

Premios comportamiento

Hoy Laura nos ha traído su calendario de abril. Como traía muchas manzanitas ha conseguido su estrella. Mirad qué contenta estaba.

Tenemos un nuevo compañero que ha entregado el calendario de abril lleno de manzanitas, así que le hemos entregado su premio correspondiente.

Vean las fotos de sus hijos e hijas que han tenido buen comportamiento en casa. (Hay varios motivos por el que no salen todos los niños: no tienen permiso para salir en el blog, no se han portado bien, no han devuelto el calendario al aula como se pidió).
El premio ha sido "un colgante de estrella".
Mirad lo guapos y contentos están.

Visit www.moblyng.com to make your own!

Cumpleaños de DIEGO

El pasado 6 de abril fue el cumpleaños de Diego, pero debido a la cantidad de actividades extraordinarias de la Semana Cultural y Deportiva, se pospuso la celebración de su cumple. Por fin hoy hemos podido ponerle su corona de 4 años.

Visit www.moblyng.com to make your own!

Cumpleaños de DANIEL RODRÍGUEZ

Ayer celebramos un nuevo cumpleaños, el de Daniel Rodríguez, que además ha tenido la suerte de que le ha coincidido con su semana como protagonista.
Mirad qué bien sale con su corona.
Visit www.moblyng.com to make your own!

lunes, 4 de mayo de 2009

Semana Cultural y Deportiva

Hoy hemos comenzado la Semana Cultural y Deportiva en el Centro.
A lo largo de dicha semana habrá gran variedad de actividades, tanto para las familias como para el alumnado.
La actividad especial del día ha sido la actuación del mago CRISTIAN, en la que los pequeños han disfrutado viendo los distintos trucos de magia llevados a cabo.

No olviden que mañana martes nos vamos todos a LUSIBERIA.
Ha sido una excursión muy interesante en la que hemos disfrutado mucho. Imagino que esa tarde dormirían una buena siesta porque venían cansaditos; alguno incluso se durmió en el autobús.

El miércoles hemos ido al salón de actos para ver la representación de "La Cigarra Cantarina", representada por el grupo de alumnos de teatro. Más tarde acudimos a la muestra de aeromodelismo. Por último, disfrutamos de la exhibición de bailes de 5º y 6º de Primaria.

El jueves hemos participado en el Acto del mes de mayo y de la Cruz. Seguidamente alumnos del centro lanzaron aviones de papel elaborados por ellos. Para finalizar, acudimos al encuentro con los padres, en el que disfrutamos de actividades conjuntas con los papás y de niños. Por cierto, para aquellos papás que no pudieron acompañarnos. Nuestra clase ganó en tracción de cuerda.

Como ya sabéis, mañana entraremos un pelín más tarde y pasaremos a las Olimpiadas. Haremos un desfile con pompones, carrera y a desayunar. Posteriormente, tendremos preparados unos juegos con los alumnos mayores del Centro.
Para culminar la semana tendremos la fiesta de la tarde con los "Play-back", "futuros talentos"...  

Visit www.moblyng.com to make your own!

viernes, 1 de mayo de 2009

Cumpleaños de MARÍA

Ayer jueves celebramos el cumple de María. Es la primera niña que los cumple en Mayo, pero como cae en fin de semana... ¡ya lo hemos celebrado!
¡FELICIDADES MARÍA!
Visit www.moblyng.com to make your own!

Proyecto (Semana número 21)

Esta semana nuestra protagonista ha sido Irene. Hemos sabido que le encantan las princesas, las hadas, el color rosa, el lila...
Visit www.moblyng.com to make your own!