martes, 12 de mayo de 2009

Premios comportamiento

Hoy Laura nos ha traído su calendario de abril. Como traía muchas manzanitas ha conseguido su estrella. Mirad qué contenta estaba.

Tenemos un nuevo compañero que ha entregado el calendario de abril lleno de manzanitas, así que le hemos entregado su premio correspondiente.

Vean las fotos de sus hijos e hijas que han tenido buen comportamiento en casa. (Hay varios motivos por el que no salen todos los niños: no tienen permiso para salir en el blog, no se han portado bien, no han devuelto el calendario al aula como se pidió).
El premio ha sido "un colgante de estrella".
Mirad lo guapos y contentos están.

Visit www.moblyng.com to make your own!

2 comentarios:

Adela dijo...

Hola Yolanda, qué buena idea la de premiar a los peques por el buen comportamiento, a veces sólo les decimos lo que hacen mal y así los que peor se portan terminan siendo los protagonistas y el centro de atención... a los 4 años lo que todos quieren es que los mayores estén pendientes de ellos, aunque sea para reñirles.
Seguro que están encantados de "volver a la normalidad de las clases" recibiendo un premio y además celebrando el cumple de un compañero.
Cómo disfrutaron de las actividades de la semana cultural! No les cabían en el cuerpo tantas emociones: actuaciones en el salón de actos, juegos, bajar A LA ZONA DE LOS MAYORES Y QUE ENCIMA ESTOS JUGARAN CON ELLOS, el desfile del viernes todo un "espectáculo" y la carrera INSUPERABLE... Ojalá que el próximo año el tiempo también nos acompañe (como el año pasado se tuvo que suspender la olimpiada, este ha sido el primer año para todo EI menos 3ºA, así es que casi todos lo hemos vivido con la "emoción del novato).

Yolanda Díaz dijo...

Hola María Man. Gracias por tu comentario. No me había dado cuenta de que también vosotros (papás y niños de 4 años) nunca habíais asistido a las olimpiadas por el mal tiempo del curso pasado. Me alegro de que os haya gustado y hayáis disfrutado de estos días con nosotros. También quiero darte las gracias por estar siempre ayudando en las actividades extras del cole en que se pide colaboración a las familias. ¡Es estupendo ver a gente tan implicada!