sábado, 30 de mayo de 2009

Actividades Formativas Complementarias

Esta semana han finalizado las actividades de la tarde, las que llamamos actividades extraescolares. 
Como muchos saben, pues sus hijos participan en ellas, son actividades variadas y entretenidas en las que, los pequeños, se divierten y aprenden. 
Para terminar el curso nos han preparado un teatro y una exposición de los trabajos realizados a lo largo del curso. Si preguntan a sus hijos le podrán contar la cantidad de cositas que había y lo bonitas que eran.
Con esto les animo a que el próximo curso sus hijos participen en dichas actividades, ya que se lo van a pasar fenomenal.

2 comentarios:

Adela dijo...

Yolanda, tienes razón en lo de las actividades complementarias.
A pesar de que los padres siempre tenemos mil cosas que hacer y llevar a los peques por la tarde al Cole a veces se nos hace pesado, estas actividades (en concreto psicomotricidad y dibujo-manualidades) les ayudan a mejorar habilidades que luego les vienen muy bien para el trabajo en clase. Además los niños se lo pasan "pipa" en ellas.

Yolanda Díaz dijo...

Gracias por el comentario. Me alegro de que estés de acuerdo, y de que, aunque reconozcas que es un esfuerzo, lo hagas porque sabes que a tu hijo le viene bien. Me parece fenomenal dar ejemplo a los hijos.