lunes, 4 de mayo de 2009

Semana Cultural y Deportiva

Hoy hemos comenzado la Semana Cultural y Deportiva en el Centro.
A lo largo de dicha semana habrá gran variedad de actividades, tanto para las familias como para el alumnado.
La actividad especial del día ha sido la actuación del mago CRISTIAN, en la que los pequeños han disfrutado viendo los distintos trucos de magia llevados a cabo.

No olviden que mañana martes nos vamos todos a LUSIBERIA.
Ha sido una excursión muy interesante en la que hemos disfrutado mucho. Imagino que esa tarde dormirían una buena siesta porque venían cansaditos; alguno incluso se durmió en el autobús.

El miércoles hemos ido al salón de actos para ver la representación de "La Cigarra Cantarina", representada por el grupo de alumnos de teatro. Más tarde acudimos a la muestra de aeromodelismo. Por último, disfrutamos de la exhibición de bailes de 5º y 6º de Primaria.

El jueves hemos participado en el Acto del mes de mayo y de la Cruz. Seguidamente alumnos del centro lanzaron aviones de papel elaborados por ellos. Para finalizar, acudimos al encuentro con los padres, en el que disfrutamos de actividades conjuntas con los papás y de niños. Por cierto, para aquellos papás que no pudieron acompañarnos. Nuestra clase ganó en tracción de cuerda.

Como ya sabéis, mañana entraremos un pelín más tarde y pasaremos a las Olimpiadas. Haremos un desfile con pompones, carrera y a desayunar. Posteriormente, tendremos preparados unos juegos con los alumnos mayores del Centro.
Para culminar la semana tendremos la fiesta de la tarde con los "Play-back", "futuros talentos"...  

Visit www.moblyng.com to make your own!

2 comentarios:

Adela dijo...

Este blog va mejorando cada día, los niños y sus papis deben estar muy contentos por poder ver tantas fotos de las actividades que se realizan en el cole.
¿Cómo llevan los peques las dos últimas semanas? Deben estar "como motos" con tantas emociones... el día de campo en San Isidro (que por cierto lo pasamos genial), la preparación del regalo para las mamis, la actuación del mago Cristian, la excursión a Lusiberia (debieron ser toda una experiencia el viaje en autobús y los juegos en el parque), el teatro y los helicópteros de ayer,... bueno y todo lo que queda para estos dos días... cada mañana deben ir al Cole esperando a ver qué "sorpresa" tienen.

Yolanda Díaz dijo...

Hola MARIA MAN. Gracias de nuevo por tu comentario. Creo que tienes razón en que estos últimos días están siendo muy especiales para los niños. Cada mañana entran en clase preguntando qué vamos a hacer, a dónde vamos...
Imagino que como mamá será también una experiencia similar a la que vivimos los profesores, pues ambos vemos a los niños inquietos y contentos, deseando contar lo que han hecho y nerviosos por saber qué les espera el día siguiente.
Es toda una experiencia disfrutar con ellos de estos días.