Hola a todos. Esta semana hemos aprendido muchas cosas de San Ignacio de Loyola (pregunten a sus hij@os, verán todo lo que han saben). Aunque lo que más le gustaba era la canción "el rock de Nacho", que cantan estupendamente).
A lo largo de la semana hemos trabajado las cosas malas y buenas que llevamos, así, en el ladrillo hemos dicho: "pegar", esto es, que intentaremos mejorarlo. Y en la huella hemos puesto: "alegría", ya que somos un grupo muy alegre, siempre sonrientes, felices.
También hemos coloreado a San Ignacio...
Damos desde aquí las gracias a esos alumnos y alumnas de Laura Pérez que con tanto cariño nos elaboraron y entregaron los "bolsos" (que es como los llaman los pequeños).
El lunes recibimos una carta de San Ignacio diciendo que vendría a visitarnos el viernes y, cumpliendo con su palabra aquí estaba. Pasó por todas las clases, cantamos, comentamos su vida... y al final nos dio un regalito.
Para terminar la semana nos fuimos a la fiesta, donde lo pasamos estupendamente. Algunos papás y mamás que nos acompañaron también disfrutaron del acto, o eso esperamos.
Y como sé que les encanta ver a sus hij@s, les pongo unas fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario