lunes, 28 de noviembre de 2011

Comentarios

Ya se ha solucionado el problema que había con los comentarios y pueden escribirnos lo que deseen.
Gracias.

7 comentarios:

nuria dijo...

hola yolanda soy nuria la mama de mireia, ahora que ya se a solucionado el problema del blog espero que las mamas y papas se animen a escribir y se le de un poquito de vida al blog, para animarlas e empezado yo un besito

Yolanda Díaz dijo...

Hola Nuria. Gracias por tu comentario. Espero que así sea y se animen el resto de familias a escribirnos alguna cosilla y poder verla en clase con los peques.
Besos.

noelia dijo...

hola yolanda,soy noelia la mama de dessire.te keria comentar,el dia 27 de diciembre es el cumple de dessire,me gustaria que lo celebrara con sus compañer@s y su "profe",como dice ella.que dia te parece a ti bien que lleve la tarta?saludos

Yolanda Díaz dijo...

Hola Noelia. Del 12 al 14 estaría bien porque no hay ningún acto extraordinario. Con que me lo digas el mismo día al entrar está bien, para que esperemos en la hora de la merienda. Ya sabes, a las 10:30 horas.
Saludos.

Yolanda Díaz dijo...

Hola de nuevo Noelia. Te escribo porque hoy ha hablado conmigo la mamá de Ángel para celebrar su cumple y ha elegido el martes día 13, por si lo queréis hacer juntas o evitar que coincida. Como prefiráis.
Besos.

noelia dijo...

hola yolanda,me gustaria que fuera un pokito mas adelante,aunque alla actos no se puede?por ejemplo el 20.graciaas

Yolanda Díaz dijo...

Hola Noelia, cuando queráis.