miércoles, 23 de diciembre de 2009

NUEVO HERMANITO


Nos hemos enterado que un niño de clase, Diego, va a tener el próximo año un hermanito ¿o hermanita?, así que estamos todos muy contentos.
¡Mirad qué sonrisa tiene dándonos la noticia!
¡ENHORABUENA! a toda la familia.

martes, 22 de diciembre de 2009

ACTO NAVIDAD + VISITA REYES MAGOS

Hoy hemos celebrado el último día de colegio de este año con un recital de villancicos de todos los cursos de infantil, en español e inglés, actuación del grupo de teatro, del maravilloso CORO
del colegio, entrega de diplomas de los ganadores de tarjetas navideñas, visita de los Reyes magos... En definitiva, hemos disfrutado de un día muy especial.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

viernes, 18 de diciembre de 2009

NAVIDAD

Como ya sabéis, nuestros niños se vestían jueves y viernes de pastorcitos, artesanos... para salir en el Portal de Belén.
Se podría pensar que hemos tenido mala suerte con el tiempo, pero yo creo que no ha sido así, ya que con toda la lluvia que daban en el tiempo... por lo menos nos ha dejado disfrutar del Belén uno de los dos días, y así habéis podido ver lo bien que representan los pequeños su papel, y especialmente lo que les encantan las migas ¿con serrín?, para que luego digan que los niños comen mal.
Además, vemos la decoración de la clase, que ha sido elaborada íntegramente por parte de los alumnos. Ellos han traído y hecho las cositas y me decían dónde colocarlo; me gusta que participen y perciban que son ellos los protagonistas.

Visita de los compañeros de 4ºB de primaria






Ayer nos visitaron en clase los alumnos de 4ºB que venían a cantarnos villancicos con su profesora de inglés, Pilar.
Desde aquí le agradecemos su estupenda visita, ya que nos encantó, cantamos todos, tocamos las palmas...
Además, resultó que en ese curso había varios hermanos de niños de nuestra la clase.

LIMPIAMOS




Mirad qué maravilla de niños tenemos en el aula. Uno de ellos, Jorge en este caso, sin decirle nada, vio que el suelo del baño estaba sucio y que teníamos una fregona, así que ni corto ni perezoso, la cogió y se puso a fregar. ¿No es digno de admiración?

RECOGIDA DE ALIMENTOS

Muchas gracias a todas las familias por la entrega tan generosa de alimentos.

martes, 1 de diciembre de 2009

Cumpleaños de JUDITH

Hola a todos. Hoy hemos celebrado el cumpleaños de la niña más pequeñita de la clase, ya que el siguiente en cumplir años lo hará en enero.
Lleva una semana contando los días que quedaban para su cumple.
Es Judith, a la que todo el grupo quiero mucho, ya que es una niña encantadora, colaboradora, trabajadora, se entretiene con cualquier cosa...
Pero en vez de escribir tanto, mejor mirad las fotos, en las que apreciaréis que por el momento ha sido la primera niña que ha elegido el gorro del futbolista (¿les gustará mucho en su casa el fútbol?). Por supuesto ha habido comentarios de otros niños diciendo que ese era el gorro de los niños y el de hada de las niñas, así que hemos aprovechado para mantener una conversación al respecto.