lunes, 30 de noviembre de 2009

DÍA DEL MAESTRO

El pasado viernes, 27 de noviembre, celebramos en el Centro la festividad del maestro, por lo que tuvimos un día especial con juegos...
Desde aquí agradecemos a los alumnos de prácticas de magisterio su tiempo y dedicación.
Mirad algunas fotos.

sábado, 21 de noviembre de 2009

ECHAD UN VISTAZO

Hola a todos.
Si escribís en google: "EOEP Brozas" (del equipo de orientación de dicha zona), aparecerá en primer lugar una página muy interesante. Si la abrís, encontraréis recursos, actividades, enlaces de interés, cuentos...
Tiene materiales tanto para padres como para profesores, de los niveles de infantil y de primaria.
Seguro que os gusta, así que navegad por ella.
Nos vemos el lunes.

martes, 17 de noviembre de 2009

PÁGINA INTERESANTE

www.rinconsolidario.org/palabrasamigas/pa/recursos.htm

Encontrareis actividades para trabajar con los pequeños (tanto en infantil como en primaria). Si pincháis en cualquiera de ellas veréis que hay un montón de actividades para trabajar: lengua, matemáticas, conocimiento del medio, religión, inglés, educación artística... Hay desde cuentos interactivos hasta juegos de memoria, orientación espacial, vocabulario, cálculo mental, puzzles en inglés...

También es interesante que os fijéis en la página de inicio donde pone "enlaces" porque os llevará a otros muchos portales educativos.

Saludos.

viernes, 13 de noviembre de 2009

SEMANA IGNACIANA

Hola a todos. Esta semana hemos aprendido muchas cosas de San Ignacio de Loyola (pregunten a sus hij@os, verán todo lo que han saben). Aunque lo que más le gustaba era la canción "el rock de Nacho", que cantan estupendamente).

A lo largo de la semana hemos trabajado las cosas malas y buenas que llevamos, así, en el ladrillo hemos dicho: "pegar", esto es, que intentaremos mejorarlo. Y en la huella hemos puesto: "alegría", ya que somos un grupo muy alegre, siempre sonrientes, felices.

También hemos coloreado a San Ignacio...

Damos desde aquí las gracias a esos alumnos y alumnas de Laura Pérez que con tanto cariño nos elaboraron y entregaron los "bolsos" (que es como los llaman los pequeños).

El lunes recibimos una carta de San Ignacio diciendo que vendría a visitarnos el viernes y, cumpliendo con su palabra aquí estaba. Pasó por todas las clases, cantamos, comentamos su vida... y al final nos dio un regalito.

Para terminar la semana nos fuimos a la fiesta, donde lo pasamos estupendamente. Algunos papás y mamás que nos acompañaron también disfrutaron del acto, o eso esperamos.

Y como sé que les encanta ver a sus hij@s, les pongo unas fotos.

jueves, 12 de noviembre de 2009

¡¡CHANDAL!!

MAÑANA, VIERNES 13, TODO EL ALUMNADO DE INFANTIL DEBE IR AL COLE CON EL CHANDAL.

viernes, 6 de noviembre de 2009

¡CAPILLA!

Como ya sabéis, este miércoles ha sido el primer día que nos habéis acompañado a la oración en la capilla, donde tratamos el tema de la familia.
Quería agradecer la asistencia de esos papás y mamás que pudieron estar con nosotros ese ratito.
Desde aquí aprovecho para informar de que la próxima semana es la Semana Ignaciana, tan importante en nuestro Centro, donde trabajaremos especialmente a San Ignacio de Loyola.

martes, 3 de noviembre de 2009

Cumpleaños de NOA







Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Noa. Ha venido su mamá y nos ha traído una tarta de chocolate y galleta estupenda.
Noa estaba contentísima diciendo a todos cuántos años cumplía.
Noa es una niña que tiene un gran corazón.